En primera: GO TO PAJAS.
Si llegaste aquí por:

  • El link de Visual kei fail
    Mira, yo dije 'oshare-guro' no 'osha-guro' INFOR-MA-TE.
    No hablo así como tú con todas esas cochinas faltas ortográficas.
    Soy más original que tú por el simple hecho de que no me interesa seguir a una tribu urbana al pie de la letra, combino, creo y ori-gino ~
    No tengo gustos resaltables por The GazettE ni An cafe... ni Miku.
    Te burlai' por puro que no te atreves a ser different sense. (?)
    Y obvio que soy más ruda que tú al menos, que tienes que andar tonteando con frases fomes y chantas para reírte un rato y olvidarte de tu mierda.
    So, fak yu si criticas el style.
  • Ganas de molestarme un rato
    ¿No tienes nada mejor que hacer?
    ¿Te digo algo?
    Me importa un bledo.
  • Otras formas de blasfemiar sobre mí
    Házlo no más, nadie te escucha y si alguien lo hace, I don't really care.
  • Viejos links botados por la internet
    Sorry pero esa weá ya no existe.
    Actualízate. (?)
  • Cualquier casualidad de la vida
    Disculpe las molestias, pero esta página se go to pajas y tiene problemas técnicos crónicos.
  • Por último, si me conoces
    Me irás a preguntar qué pasó con la pag y si no sabes cómo entonces no me conoces o no me interesa que lo hagas. So, go to pajas.

& Fuck you si criticas el style.